Yangzhou Zhangjie Tourism Products Co., Ltd

Yangzhou Zhangjie Tourism Products Co., Ltd

Detalles de la empresa
Tipo de negocio: Fabricante
Distribuidor/mayorista
Importador
Exportador
Vendedor
Mercado principal: En todo el mundo
Marcas: Productos del turismo de Yangzhou ZhangJie
Número de trabajadores: >100以上 personas
Exportación pc: < 10%
Descripción de su empresa
                   PRODUCTOS DEL TURISMO DE YANGZHOU ZHANGJIE

    Nos especializamos en la variedad de habitación de hotel de la estrella de productos y de otros productos relacionados tales como deslizadores, sistema del diente, peine, afeitando el equipo, el jabón, el casquillo de ducha, el equipo de costura, el champú, el acondicionador de pelo, la loción del cuerpo, variedades de productos del algodón, el lino y variedades de los productos impresos etc.

    Dedicamos para añadir gloria a su hotel y para hacerla única proporcionando el profesional, el diseño individualizado y los productos que usted necesita. Suministramos los productos oportunos para los hoteles de todas partes del mundo, seamos pensamiento bien por de clientes.

   Días posteriores, todavía creemos en “servicio profesional hacemos calidad de la marca” “hacemos el futuro” para proporcionar una calidad más superior y un servicio más profesional para los clientes.

   Acogemos con satisfacción agentes y a distribuidores mundiales para entrarnos en contacto con. Estamos mirando adelante a abrir una nueva época turística con usted por nuestra cooperación seria, administración de empresas avanzada, estilo exacto del trabajo y habitación de la calidad superior de productos.
Certificación
Estándar:Business license
Número:91321016323839580w
Fecha de emisión:2014-12-05
Fecha de caducidad:2024-12-05
Ámbito de aplicación / Cocina:We specialize in variety of star hotel suite of products and other related products such as slippers, tooth set, comb, shaving kit, soap, shower cap, sewing kit, shampoo, hair conditioner, body lotion, varieties of cotton products, linen and varieties of p
Emitido por:
Llámenos
Proveedor del contacto
Cambie la lengua